Un Servicio Especializado para Situaciones Personales...

Con una Gran Experiencia en Celebraciones,  Comuniones, Fiestas Privadas, Bodas, Cumpleaños... lo  que a Vd. le pueda apetecer, seguro que nosotros se  lo  podemos realizar. Incluso con espectáculos  músicales,  animaciones artísticas y con diversión  garantizada.

Todo un selecto personal de servicio y materias primas  de primera calidad. Cocinadas en nuestras  dependencias  fijas o móviles. Para que Vd. no tenga  que ocuparse  nada más que de dosfritar  agradablemente con su  celebración.

imagen

Diversos menús preestablecidos en los que en todo momento podrá saber lo que vamos a ofrecer a  sus  invitados y a Vd. mismo. Bandejas para reuniones de trabajo.

Disponemos de vehículos propios, adaptados a las exigencias sanitarias para movilidad de  productos  alimenticios, garantizando así que nuestras elaboraciones llegan en perfecto estado a su  mesa. Vajillas, cuberterías, manteles... y todo lo necesario para que su celebración salga redonda.  Para que les feliciten. Para hacer de su fiesta un momento inolvidable.

A que esperan para consultarnos. Les estamos esperando y estaremos encantados de serviles como  se  merecen.

Además de los menús establecidos, nos ajustamos a sus necesidades y podemos confeccionarle un menú según sus gustos y presupuesto.